Ortofón acaba de firmar un convenio de colaboración con ADELA CV, la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica. La actividad fundamental de esta entidad es dar respuesta a las necesidades de las familias que se enfrentan a una enfermedad prácticamente desconocida, constituyéndose como referente y representación de las mismas.
En virtud de este convenio Ortofón facilita ventajas y descuentos en sus servicios y tratamientos a los miembros de la asociación y a los pacientes que se deriven de ella. Por su parte, ADELA CV facilitará a sus asociados el acceso a los servicios y tratamientos que actualmente y en un futuro preste Ortofón en todas sus clínicas de la Comunidad Valenciana, en áreas específicas como Logopedia y Psicología.
Ambas entidades han mostrado su satisfacción por este vínculo colaborativo que acaba de nacer y que se dibuja muy beneficioso para los pacientes afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que provoca una progresiva paralización de los músculos que intervienen en la movilidad, el habla, la deglución y la respiración.